viernes, septiembre 18, 2009

Un tiempo devocional...

El coro dice: “Estrella de la mañana te quiero ver”.
¿Sabías tú que hay una estrella que sólo se puede ver en la madrugada? Esa estrella no la puedes ver en la noche, ni en el día, sólo en la madrugada. La Biblia dice que Jesús es la estrella de la mañana, y aunque estoy consciente de que al Señor lo puedes ver en otras horas del día, no puedo evitar pensar en la importancia de ver a Jesús en las mañanas. La palabra dice: “Yo amo a los que me aman y me hallan los que temprano me buscan”
¿Que diferencia hay en buscar al Señor en las mañanas a diferencia que cualquier otra hora del día?
El buscar a Dios en las mañanas implica dar al Señor las primicias de nuestro tiempo.
El que decide buscar al Señor por la mañana le está diciendo: Tú eres más importante que todas las cosas que haré en este día. Tú eres mi prioridad, tú eres mi primera cita.
El buscar a Dios en las mañanas implica cierto nivel de esfuerzo y sacrificio. Para mí, como para la mayoría de las personas, el levantarse temprano requiere un esfuerzo adicional, especialmente en el invierno cuando nuestro cuerpo se niega a levantarse y enfrentar el frío, y cuando la cama nos invita a permanecer dormidos.
El que se levanta temprano le está diciendo al Señor: “Estoy dispuesto a incomodarme por ti” “Tú eres más importante que mi confort”.
El buscar a Dios por las mañanas te ayuda a darle una perspectiva más espiritual al día. Alguien dijo que la oración debería ser la llave con la que abrimos el día y el candado con el que cerramos la noche.
Escrito por Jesús Adrián Romero
Leer más -->

No hay comentarios: