sábado, diciembre 19, 2009

Reflexión de Navidad...

Hace más de dos milenios nació un niño a quien llamaron JESÚS. La Biblia nos tiene al tanto de ese gran acontecimineto y sus repercusiones en la historia de la humanidad y en el quehacer espiritual de cada ser humano.

El punto de partida desde el pesebre fue iluminado desde el mismo cielo por ángeles que cantaron y posteriormente por una estrella que desde el Oriente guió a tres personajes que al llegar ante JESÚS, se postraron y lo adoraron.
Desde entonces; el pesebre y la cruz como símbolos bíblicos de ese gran acontecer; se transformaron en el punto central desde donde Lucifer seguiría peleando su batalla para tratar de ocupar el sitio que quiso obtener en el mismo cielo cuando dijo: Subiré y seré semejante al Altísimo Isaias 14:14.
En ese batalla se han involucrado muchos quienes luchan para borrar la historia del pesebre y de la cruz y asi lentamente tratar de borrar la gloria del mismo Jesús para establecer sus propias glorias sus propios símbolos, doctrinas, religiones y sectas. Los Musulmanes siguen imponiendo a ritmo acelerado con su poderosa filosofía de mahoma bajo el lema: Borraremos la Cruz en todos los lugares de la tierra. En este sentido en muchos paises ya no se permite símbolos como la cruz en lugares públicos y la palabra Navidad ha sido cambiada por: Santos dias.

Yo los saludo desde la historia del nacimiento de JESÚS y los invito a inclinarse ante El con sincero corazón, celebrando que en un punto del tiempo Dios-Padre, envió a su UNIGENITO HIJO JESUS para salvarnos. Todo se cumplió de parte de Dios.

Que este tiempo de Natividad nos lleve a la Bilbia no para tratar de interpretarla a nuestro acomodo, sino para creerla como nos lo enseñaron los grandes apóstoles de la fe en el trancurrir de los tiempos muchos de los cuales, pagaron con sus propias vidas el atrevimiento de permanecer en los principios Fe Cristiana.

Feliz Navidad para todos. . Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz con los seres humanos de buena voluntad. Que en estos días dejemos a Jesús nacer en nuestro corazón y entreguémosle a El nuestra vida... El es el verdadero motivo de la Navidad, vino al mundo por ti y por mí, para darnos salvación...

No hay comentarios: