sábado, noviembre 08, 2008

Un toque de gracia..

La gracia de Dios es recibir lo que no merecemos. Y Misericordia es no recibir lo que merecemos.
Dios mostró su misericordia en momento que Cristo murió en nuestro lugar, para el perdón de nuestros pecados, todo aquel que está en Cristo vivimos aquella misericordia de no recibir el castigo de Dios que es la muerte.
El pecado es fallar a la santidad de Dios. De solo de hecho de no ser santo como Dios lo es, ya eso es pecado, y eso nos priva de su Gloria. Fuimos creados para reflejar su gloria, pero por el pecado en nuestra vida no podemos llenar ese propósito. Ahora bien, la paga del pecado es la muerte, cuando pecamos merecemos la muerte. Esto quiere decir que hasta que por no ser santo como Dios lo es, entonces merecemos morir.
Pero Dios muestra su gracia para con muchos, aun que no tengas ningún tipo de relación con Dios aun te permite vivir, tener una familia, estudiar, respirar, ver el atardecer, eso es gracia y es dada por amor. Las pesonas que han recibido a Cristo naciendo de nuevo, recibimos esa gracia tan hermosa, que amor tan incompresible, que en lo personal me deja maravillado. Pues en mis pecados merezco morir, y aun así el me da muchas bendiciones a través de Cristo que murió por nuestros pecados. El amor de Dios es tan grande por nosotros que se manifiesta por la gracia, el simple hecho que Dios se encarnara en hombre para morir y darnos la vida eterna es gracia.

Ahora la pregunta seria ¿conoces a Cristo y tienes una relación con el? ¿Te gustaría conocerlo? y para aquellos que ya lo conocen ¿estás siendo agradecido por la gracia de Dios y su amor en tu vida?
Si no tienes una gran razón para alabarle, entonces recuerda su gracia..

No hay comentarios: