martes, noviembre 25, 2008

La Adoración que Dios está esperando...

"El hecho es que la Adoración es un fin en ella misma. Es para Dios. Perderle de vista a El es perder de vista a la propia adoraciòn también. Todo comienza y termina en El.
Sin embargo, la postura no es pasiva. Esta clase de adoración es comprometida.
Vemos una y otra vez en el libro de Apocalipsis a los ancianos que dejan caer sus coronas, reverenciando a Dios (véase Apocalipsis 4:9-11).
El lenguaje original es claro. Esto es algo voluntario. No es una rección al ser sorprendidos por su gloria o por algo externo. Los ancianos son motivados por la revelación de quién es aquel que tienen delante, y por un acto voluntario de su voluntad le reverencian.
Señor digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. (Apocalipsis 4:11)
El poder resultante de esta clase de adoración dirige la concentración de los adoradores hacia aquel que está siendo adorado. La atención cambia desde el grupo de adoración, el coro, la liturgia y la predica hacia el Señor. Ya no se trata de adorar a partir de la presentación o la actuación. Dios está presente. Esta actitud es deliberada, no esperando una presencia mística, pero adentrándonos en la realidad de lo que Dios es. No se trata de la simple adoración que nos toca y eriza la piel. Dios está aquí y su reino ha venido."
David Ruis escritor del libro "La adoración que Dios está esperando"

Oh tu fidelidad!!!

Israel Houghton- "Great is Thy Faithfulness"


Israel Houghton-"Great is Thy Faithfulness" from Adamson.TV on Vimeo.

domingo, noviembre 23, 2008

Programa Dom 30 de Noviembre, IBE San Miguel

Amigo soy de Dios- Letra- Partitura- Audio
Más dulce- Letra- Partitura- Video
Desesperado- Letra- Partitura- Audio
Enamórame- Letra- Partitura- Video
Queremos darte gloria- Letra- Partitura

viernes, noviembre 21, 2008

Adoración...

La Adoración es básicamente DAR nuestras vidas (otra vez) a Dios.
La Adoración no son los sentimientos que experimentamos al cantar.
La Adoración no es convencer a Dios para que nos bendiga.
La Adoración no tiene que ver con que la guitarra este fuerte o no.
La Adoración no es lo que esta sucediendo en el escenario.
La Adoración no es entretenimiento, luces o sonido.
La Adoración no es para nada acerca nosotros.. Es acerca de El.
Y entramos por las puertas de la Cruz. En la Cruz nos rendimos, amamos, lloramos, soñamos, entregamos, callamos, arrodillamos, confesamos. Miramos a Dios y lo colocamos sobre todas las cosas porque El es digno.
La vida se vuelve alocada y dolorosa nadie puede negar eso.
STRESS POR EL TRABAJO, DIVORCIOS, MUERTE, ADICCIONES, ENFERMEDAD, SOLEDAD. Nadie te pide que pretendas que estas cosas no te están afectando. No pretendas. Simplemente estás invitado a traer esas cosas a la cruz y a mirar a Jesús. Y conforme lo mires a El; dejar que tu respuesta sea adorar.

lunes, noviembre 17, 2008

Cara a cara...

Esto es adoración:
El uso de todo mi ser para expresar mi más profundo amor por otro. Sea que esté expresando amor por mi esposo, mis niños o mi Señor; no he adorado en verdad hasta que haya involucrado todo mi ser, todo mi cuerpo – todo de todo – en una encarnación de mi profundo amor.
Solo puedo conocer lo que significa adorar a Dios cuando mi corazón está apegado a su corazón. Cuando amo lo que El ama. Cuando pienso como El piensa. Cuando todo mi ser está totalmente fundido en el ser de Dios.
Dios no quiere más cultos, nuevos métodos ni ideas creativas. Dios nos quiere a nosotros. Dios desea que sus hijos expresemos nuestro amor por El. Este mandamiento sobrepasa a todos los demás.
Medítelo...

Programa Dom 23 de Noviembre, IBE San Miguel

De los montes- Letra- Partitura- Video
Cristo eres Rey- Letra- Partitura- Video
Guárdame en ti- Letra- Partitura- Video
Tu amor- Letra- Partitura- Audio
Oh eterno Dios- Letra- Partitura- Video

jueves, noviembre 13, 2008

Principio de adoración

La adoración es entrega total, confianza y obediencia.
¿Cómo puedo adorar a un Dios con el que no me he relacionado lo suficiente para conocerle?
Mucha gente “adora” a Dios sin conocerle; estoy hablando de conocer a Dios de una manera más íntima y personal
La adoración pública no es intimidad. La adoración pública debe ser un reflejo de la adoración en lo secreto. La adoración íntima se da en la intimidad de mi corazón y de mi habitación.
Cuando en la adoración no hay intimidad, esta carece de deleite y es seca. Para mucha gente el adorar es incómodo y hasta cansado, no resultará así cuando has conocido a Dios en la intimidad.
El salmo 16:11 dice: “En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra...”
Aquel que ha conocido a Dios en la intimidad, será un excelente adorador, estará lleno de gozo y deleite al cantar, aunque no pueda sostener una nota por más de dos segundos.
Venid y adoremos!!!

lunes, noviembre 10, 2008

Programa Dom 16 de Noviembre, IBE San Miguel

El poderoso de Israel, Cantare al Señor, Jehová es mi guerrero- Video
Tu nombre Oh Dios- Letra- Video
Eres fiel- Letra- Partitura- Video
La niña de tus ojos- Letra- Video
Hay momentos- Letra- Partitura- Video

sábado, noviembre 08, 2008

Un toque de gracia..

La gracia de Dios es recibir lo que no merecemos. Y Misericordia es no recibir lo que merecemos.
Dios mostró su misericordia en momento que Cristo murió en nuestro lugar, para el perdón de nuestros pecados, todo aquel que está en Cristo vivimos aquella misericordia de no recibir el castigo de Dios que es la muerte.
El pecado es fallar a la santidad de Dios. De solo de hecho de no ser santo como Dios lo es, ya eso es pecado, y eso nos priva de su Gloria. Fuimos creados para reflejar su gloria, pero por el pecado en nuestra vida no podemos llenar ese propósito. Ahora bien, la paga del pecado es la muerte, cuando pecamos merecemos la muerte. Esto quiere decir que hasta que por no ser santo como Dios lo es, entonces merecemos morir.
Pero Dios muestra su gracia para con muchos, aun que no tengas ningún tipo de relación con Dios aun te permite vivir, tener una familia, estudiar, respirar, ver el atardecer, eso es gracia y es dada por amor. Las pesonas que han recibido a Cristo naciendo de nuevo, recibimos esa gracia tan hermosa, que amor tan incompresible, que en lo personal me deja maravillado. Pues en mis pecados merezco morir, y aun así el me da muchas bendiciones a través de Cristo que murió por nuestros pecados. El amor de Dios es tan grande por nosotros que se manifiesta por la gracia, el simple hecho que Dios se encarnara en hombre para morir y darnos la vida eterna es gracia.

Ahora la pregunta seria ¿conoces a Cristo y tienes una relación con el? ¿Te gustaría conocerlo? y para aquellos que ya lo conocen ¿estás siendo agradecido por la gracia de Dios y su amor en tu vida?
Si no tienes una gran razón para alabarle, entonces recuerda su gracia..

lunes, noviembre 03, 2008

Programa Dom. 09 de Noviembre, IBE San Miguel

Casa de Dios- Letra- Partitura- Audio
Levántate y sálvame- Letra- Partitura- Video
Eres fiel- Letra- Partitura- Video- Tutorial: Piano- Guitarra- Batería
Tu mirada- Letra- Partitura- Video
Tu amor- Letra- Partitura- Audio
Hosanna- Letra- Partitura- Video