martes, junio 16, 2009

Creo que...

Todos tenemos una misión que cumplir, somos especiales; no somos producto de la casualidad, sino de la causalidad. Nací con un propósito, con una misión; fui hecha a imagen y semejanza de Dios, herede de El: la creatividad. Tengo a mi alcance recursos, habilidades y dones, que podré usar siempre y cuando, este dispuesta a creer en mi misma. Debo sepultar los “no puedo”. El fracaso no existe para mí. Solo resultados y experiencias que serán valiosas para mi, porque me enseñaran que hacer y que no hacer. Debo tener fuerza de voluntad, buscar en intentar todos los caminos para lograrlo; buscar oportunidades sin desfallecer, prepararme sin descanso. Debo desarrollar al máximo mi potencial y superarme. Dios me dio al nacer un maravilloso don llamado: libertad; debo decidir concientemente que hacer con mi vida.
Cuando dejamos de soñar, empezamos a envejecer. Debo atreverme a seguir mi llamado sin importarme las criticas, debo lanzarme a desarrollar mi autentico talento. Es necesario hacer mi proyecto de vida, saber: ¿de donde vengo, a donde voy?, ¿Qué sueños estoy dispuesta a alcanzar?

No hay comentarios: