martes, junio 30, 2009

Buenos dias... Buenas noches...

Cuando te levantabas esta mañana te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas pocas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo bueno que te sucediera ayer. Pero noté que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para poderte ir al trabajo.
Seguí esperando de nuevo. Mientras corrías por la casa arreglándote supe que había unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras HOLA, pero estabas demasiado ocupado.
Te observé mientras ibas rumbo al trabajo y esperé pacientemente todo el día. Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado para decirme algo. Pero esta bien…. aún quedaba mucho tiempo.
Después encendiste el televisor, el ordenador para ver el e-mail. Esperé pacientemente, mientras veías el televisor, cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo.
A la hora de dormir creo que estabas muy cansado. Después de decirle buenas noches a tu familia caíste en tu cama de inmediato y te dormiste.
No hay problema porque quizá no te des cuenta de que siempre estoy ahí para ti. Tengo más paciencia de la que te imaginas. También quisiera enseñarte cómo tener paciencia con otros.
Te amo tanto que espero todos los días por una oración, un pensamiento o un poco de gratitud de corazón.
Bueno, te estás levantando de nuevo, y otra vez esperaré sin nada más que mi amor por ti, esperando que el día de hoy me dediques un poco, un poquito de tu tiempo.

Que tengas un buen día. Tu padre: DIOS

viernes, junio 19, 2009

Un sello en tu corazón‏...

Corazón protegido
Proverbios 4:23 dice: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
El crecimiento espiritual y material depende de lo que guardamos en el corazón. Si no crecemos más es porque algo no está bien dentro de él.
Proverbios 23:7 complementa: Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.
El Señor toca nuestros corazones, transforma, cambia y renueva si le permitimos hacerlo. Analiza tu interior, busca la presencia de Dios para descubrir porqué piensas y sientes que todo en tu vida es negativo. Muchas veces esto sucede porque conectas tu corazón con tu mente y dejas que te domine. Si tienes malos pensamientos tendrás malos sentimientos y llenarás tu corazón de amargura. Por el contrario si estás lleno de las promesas y amor de Dios nada te turbará y podrás compartir toda esa bendición a tu alrededor. Lo que sucede en tu corazón se refleja en actitudes y forma de actuar.
Protege tu corazón. Llénalo solamente de cosas positivas y buenas porque es como una caja fuerte donde se guarda solamente lo más preciado y valioso. No lo llenes de la basura del resentimiento y dolor que limitarán los frutos de tu existencia. Sólo donde hay vida hay crecimiento...
Leer mAs-->

martes, junio 16, 2009

Creo que...

Todos tenemos una misión que cumplir, somos especiales; no somos producto de la casualidad, sino de la causalidad. Nací con un propósito, con una misión; fui hecha a imagen y semejanza de Dios, herede de El: la creatividad. Tengo a mi alcance recursos, habilidades y dones, que podré usar siempre y cuando, este dispuesta a creer en mi misma. Debo sepultar los “no puedo”. El fracaso no existe para mí. Solo resultados y experiencias que serán valiosas para mi, porque me enseñaran que hacer y que no hacer. Debo tener fuerza de voluntad, buscar en intentar todos los caminos para lograrlo; buscar oportunidades sin desfallecer, prepararme sin descanso. Debo desarrollar al máximo mi potencial y superarme. Dios me dio al nacer un maravilloso don llamado: libertad; debo decidir concientemente que hacer con mi vida.
Cuando dejamos de soñar, empezamos a envejecer. Debo atreverme a seguir mi llamado sin importarme las criticas, debo lanzarme a desarrollar mi autentico talento. Es necesario hacer mi proyecto de vida, saber: ¿de donde vengo, a donde voy?, ¿Qué sueños estoy dispuesta a alcanzar?

lunes, junio 15, 2009

Deje volar sus sueños...


El Potencial sin Explotar
¿Se da cuenta lo que hay en su interior?
Cada uno de nosotros lleva un tesoro en su vaso de barro. Dios diseñó que esas riquezas sean descubiertas y exhibidas para revelar su gloria, no la nuestra.
El potencial incluye:
Poder sin explotar
Sueños incumplidos
Dones exhibidos
Talento sin desarrollar
Energía disponible
El potencial no es lo que usted ya ha hecho. Siempre será lo que todavía no hizo. ¿Cómo sería su vida si usted utilizará todo su potencial para ir detrás de su sueño? Si alcanzamos el destino divinamente fijado para nosotros, podremos cambiar vidas, transformar y otorgar un nuevo celo a viejas existencias polvorientas. Es por eso que su sueño lo desafiará, instigará y obsesionará hasta que se rinda a su llamado. Al rendirse hallará la victoria más dulce que cualquier cosa que alguna vez haya conocido.