martes, diciembre 02, 2008

De parte de Jesús.. Para ti...

♥ ¿Te imaginas el precio del aire si te lo trajera otro proveedor?
♥ Si te perdiste el amanecer que hice para tí hoy, no importa. Te haré otro mañana.
♥ Si piensas que la Mona Liza es asombrosa, deberías ver mi obra maestra en el espejo.
♥ Sigue usando mi nombre en vano y atrasaré la hora de salida.
♥ Amo las fiestas de casamiento. Invítame a tu boda.
♥ Aquí te estoy esperando, ya deja de correr...
♥ Mi amor por ti ya no crecerá, acuérdate Yo soy amor, refúgiate en el...
♥ Deja que Yo te ayude, siempre lo que deseado hacer...
♥ Mis brazos están abiertos, aprovecha la ocasión...
♥ Tengo tu nombre tatuado en mis manos, que nunca se te olvide...
♥ Cuando estaba colgado en la cruz, solo pensaba en ti...
♥ Ven y platica conmigo, extraño cuando no me hablas...
♥ Para el día de acción de gracias no me compres nada, solo dame las gracias.
♥ Si dices que me amas, llámame...
♥ Todavía estoy en la puerta llamándote, abre y déjame entrar.
♥ Desde el cielo te estoy cuidando...
♥ A mi Padre siempre le hablo de ti...
♥ Cuando estaba en la cruz, estabas en mis pensamientos.
♥ Si algo te prometí, Yo lo cumpliré...
♥ Si te sientes frío, ¿por qué no te acercas a mí?
♥ Si te amé cuando no me conocías, ¿porque dudas que te ame hoy, cuando eres mi hijo?
♥ Ahora eres mi hijo, olvida la mentalidad de pródigo.
♥ ¿Por qué andas agobiado?, Yo Soy tu fuerza...
♥ Deja las tinieblas y ven a la luz...
♥ ¿Por qué dices que no tienes amigos cuando Yo estoy aquí...
♥ Si Yo Soy tu paz, ¿Por qué andas angustiado?...


Autor de tu Salvación

No hay comentarios: