martes, febrero 24, 2009

Guía mis caminos, endereza mis pasos...

Programa Dom 1 de Marzo, IBE San Miguel

La casa de Dios- Letra- Partitura- Audio
El Señor está en este lugar- Letra- Partitura- Video
El Ejército de Dios- Letra- Partitura- Video
Tu mirada- Letra- Partitura- Video
La niña de tus ojos- Letra- Partitura- Video
Final: Mi Dios puede salvar- Letra- Partitura- Video

Un mensaje de Esperanza...

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán. Es tener fe es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos, buscamos amor, paz y armonía, otros sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día a día.

Dia a dia tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. por que cada día es nuevo flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños. Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla a plenitud...

viernes, febrero 20, 2009

Principios de Adoración...

¡Adoración no es cantar!

Tal vez suene extraño que como director de alabanza diga que adoración no es cantar. Pero lo digo intencionalmente porque mucha gente ha limitado la adoración al canto. Para muchos la adoración son los 20 minutos que dura el lado "b" de las grabaciones de alabanza y adoración. Para otros adorar es cantar coros lentos después de la alabanza y antes de que llegue la predicación, y esto es trágico. ¡La adoración es mucho más!
La adoración es una actitud que debe afectar todas las áreas de nuestra vida, por eso es que la adoración es mucho más que cantar. Tal vez haya gente que canta todos los domingos en el lugar donde se congrega, pero nunca ha adorado a Dios.
Para mí la mejor forma de expresar la adoración es a través del canto, pero solo es una forma. ¿Cómo adora aquel que no tiene voz? ¿O manos? ¿O pies?, Lo hace con el corazón, allí está la fuente de nuestra adoración.
Esto nos lleva a considerar otros puntos importantes acerca de la adoración.
Escrito por Jesús A. Romero

martes, febrero 17, 2009

Agnus Dei

AquI 2 versiones... Espero les guste...

Marco Barrientos




Michael W. Smith

El adorador insaciable...

El volverse al corazón de la adoración es una búsqueda por darle gloria y honor a Dios. Estos adoradores no permitirán ser distraídos o derrotados. Anhelan que sus corazones, vidas y canciones sean el tipo de ofrendas que Dios busca. En el ápice de la vida o en sus puntos más bajos, un adorador insaciable es el que descansa en una confianza fundamental en Dios y que adora ante el auditorio del Unico Dios.
Ingresa al lugar donde tu fuego por Dios no pueda ser apagado. ConviErtete en un adorador espontáneo, integro e insaciable.
Escrito por Matt Redman.

jueves, febrero 12, 2009

Siempre serAs mi amigo...

martes, febrero 10, 2009

Programa Dom 15 de Febrero, IBE San Miguel

Hosanna- Letra- Partitura- Video
De los montes- Letra- Partitura- Video
Abre mis ojos- Letra- Partitura- Video
Oh eterno Dios- Letra- Partitura- Video
Hoy te rindo mi ser- Letra- Partitura- Video
Final: No me soltaras- Letra- Partitura- Video

El mejor amigo...















Carta de un amigo..

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti.

No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas

Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días ore por ti...

En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba.

Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme.

Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tú.

No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final.

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.

Basta que me quieras como amigo. Entonces entendí que realmente somos amigos.

Hice lo que todo amigo: Ore... y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú.

Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida...

Apague su piloto automAtico...

Toma el control de tus acciones y encuentra el camino te que llevará a disfrutar una vida plena en el Señor.
En Lucas 13:6-7 leemos: Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
La Palabra claramente nos dice que aquellos que no dan fruto vuelven inútil todo a su alrededor. Hay muchos aspectos a tomar en cuenta para ser una persona de provecho y bendición. Recuerda que ser útil significa hacer más de lo que se espera de nosotros. Para lograrlo debemos ceñirnos y servir a nuestros jefes y al Señor. Además, es necesario presentarnos delante de Dios para que nos someta a procesos de limpieza que nos hagan dar más frutos; y también es imprescindible dejar de vivir “en automático”. Leer mAS...

martes, febrero 03, 2009

Only you...

Esta es mi oración, es mi deseo...
Es mi decisión...

Programa Dom 08 de Febrero, IBE San Miguel

Amigo soy de Dios- Letra- Partitura- Video
Hosanna la alabanza elevamos- Letra- Partitura- Video
Libertad- Letra- Partitura- Video
Desesperado- Letra- Partitura- Audio
Eres Tú- Letra- Partitura- Video
Escucharte hablar- Letra- Partitura- Video

lunes, febrero 02, 2009

Una Palabra diaria con Dios...

Reconstruir a la manera de Dios es imposible sin un manual del usuario. Por eso Dios nos dió la Biblia.
Alguien, cierta vez, describió la Biblia como las instrucciones básicas antes de dejar esta tierra. Cuando yo estaba recién aprendiendo acerca de Dios, me tenía que aferrar a su Palabra y su justicia para permanecer puro y verdadero. Era mi única esperanza:
“Estoy completamente desanimado, yaciendo en el polvo. Reavívame por tu palabra. Me sujeto a tus mandamientos y los sigo tan de cerca como puedo. Señor, no me dejes echar a perder todo. Si tan sólo me ayudas a querer tu voluntad, entonces yo seguiré tus leyes aun más de cerca.” (Salmo 119:25, 30-32, Biblia al Día)

Cuando estés echado en el polvo, con tu vida diezmada por lo que tú u otra persona hicieron, hay sólo una esperanza: la Palabra de Dios. Las escrituras nos recuerdan que si nos aferramos fuerte a los mandamientos de Dios, Él nos puede ayudar a cumplir su voluntad.

EL ÉXITO SIGNIFICA CONSTANTEMENTE RECONSTRUIR
La mejor manera de reconstruir es hacerlo de acuerdo al diseño de Dios. Nunca lo lamentarás. Cuando salgas de un mal pasado o de una mala situación, el Señor te tomará justo donde estás y comenzará su proceso de reconstrucción. Recuerda los tres pasos no negociables para la reconstrucción:

1. Toma la decisión de reconstruir.

2. Escoge ir primero.

3. Reconstruye de acuerdo con la Palabra y a la manera de Dios.

No hay otra manera. Entonces ¿por qué no hacerlo?
“Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.” (1 Corintios 2:9)
Escrito por Wayne Cordeiro.